Preguntas frecuentes

1¿Quatré Consultants está en la capacidad de orientar el régimen fiscal adecuado para mí y mi empresa?
Todos nuestros clientes, son únicos y requieren que se estudie, verifique y diagnostique su perfil contable y fiscal. Esto conlleva a proyectar la optimización de su régimen fiscal adecuado, acorde, eficiente y eficaz. Además de obtener los informes periódicos adecuados, anticipamos con usted y su empresa, fortalecer debilidades propias de la operación.
2¿Quatré Consultants puede de una manera ágil colocar al día, una contabilidad atrasada?
La información contable y su historia es valiosa para nuestros clientes. Además de importante es necesario agilizar y colocar en tiempo real la información atrasada o pendiente de actualizar. Estas acciones forman parte de una mayor agilidad y eficiencia, que se requieren y se cuenta con la experticia para obtener esta actividad en forma mucho más ágil y precisa.
3¿Quatré Consultants asesora las finanzas de una empresa?
Las finanzas son el lenguaje de la economía. Son los símbolos que identifican los movimientos comerciales y financieros, en esencia requieren un mejor aprovechamiento de los recursos y manejo de sus compromisos. Por ende se cuenta con la acertada experiencia para asesorar y orientar las finanzas empresariales e inclusive las finanzas personales de los interesados.
4¿Los estados financieros en Colombia se presentan igual para todo tipo de empresas?
La formalidad en los estados financieros es similar a todos los empresarios, cabe destacar que en el contexto colombiano muy similar a escenarios internacionales. Existen tipologías importantes para empresarios personas naturales, empresas en escala: pymes, medianas, empresas consideradas de gran tamaño, lo que en Colombia se conoce como los grupos G1, G2 y G3, entre otros. Esto así indica las condiciones mínimas por esta clasificación, para realizar y presentar estados financieros acordes, legales y convincentes.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?