Quatré Consultants

 

Somos una firma de consultoría especializada en la gestión empresarial. Ayudamos a las empresas y emprendimientos a incrementar su potencial en relación al desarrollo administrativo, financiero, contable y legal.

Ayudamos al crecimiento de tu empresa a través de un conjunto de servicios integrales.
Contamos con expertos en los campos más importantes para las organizaciones


Al crear un vínculo de confianza y respeto con nuestros clientes, identificamos sus necesidades y generamos estrategias que impulsen la consolidación productiva y el crecimiento eficiente de su capital.


Quatré está en la capacidad de asesorar a las empresas en nuevos emprendimientos, oportunidades de negocios y establecimientos de sociedades.

Somos una firma de consultoría especializada en la gestión empresarial.


Nos enfocamos en la asesoría y consultoría de las empresas y proyectos que busquen la consolidación de sus negocios en materia administrativa, legal y financiera, así como alternativas de inversión para el crecimiento de sus negocios.

El equipo


Jaime Herrera

Quatré Contable y Fiscal

CEO


Contador Público. Magister en Gestión de Organizaciones – UMNG, Especialista en Dirección Financiera y Desarrollo Organizacional (U. Central), experiencia contable y financiera, Asesor, Revisor Fiscal, experiencia amplia en Docencia y Gestión Académica (20 años). Asesor y consultor en temas financieros, contables, organizacionales.

Marianela Olmos

Quatré Financiero y Comercial

CFO


Economista con experiencia en elaboración y evaluación de proyectos en el sector agroindustrial. Más de diez años en la gestión eficiente de procesos administrativos, cumpliendo con los objetivos de crecimiento en diferentes negocios, desde la organización hasta la comercialización de los productos y servicios.

¿Qué sabemos hacer?

Somos expertos en

Ventajas de trabajar con Quatré

Asesoramos a las empresas en nuevos emprendimientos, oportunidades de negocios y establecimientos de sociedades.
Conectamos y asesoramos a los empresarios y clientes a nivel nacional e internacional para el crecimiento de sus relaciones comerciales.
Generamos estructuras legales eficientes para cada oportunidad de negocio.
Garantizamos una planeación tributaria, contable y fiscal.

¿Por qué elegirnos?

Brindamos todo el soporte y la asesoría a empresas de todos los sectores con calidad, transparencia y profesionalismo.

Cada región de Colombia tiene unas características económicas propias, que hacen que los negocios tengan que adaptarse a su entorno. Quatré Consultants identifico una oportunidad para apoyar a la pequeña y mediana empresa en sus lugares con un equipo de trabajo profesional y altamente calificado.

Con más de una década en la construcción de una filosofía de trabajo, Qautré Cosnultants ha venido asesorando a sus clientes en los procesos administrativos, legales, contable y financiero, dándoles la confianza y el conocimiento a sus clientes para crecer y emprender nuevas ideas de negocio.


Con un pensamiento estratégico, serio y dinámico hemos logrado:

  • Generar ambientes confiables y responsables en la toma de decisiones.
  • Identificar oportunamente cada necesidad para las organizaciones.
  • Proyectar soluciones que generen rentabilidad a las empresas.


Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?